Convenios

Con el objeto de fortalecer la vinculación con la sociedad y de mejorar la comunicación institucional, el Honorable Congreso del Estado de Puebla, con base en sus facultades legales y reglamentarias, promueve la celebración de convenios de colaboración con los Poderes de la Federación, del Estado o de otras Entidades Federativas, así como con Universidades, Instituciones de Educación Superior, Asociaciones Civiles y Personas Jurídicas Públicas y Privadas.

Contacto: 01 (222) 3 72 11 00 Ext.186

 

Total de Convenios: 1

 

1. CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA Y EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA.

 

OBJETO
INSTRUMENTAR ACCIONES CONJUNTAS DE APOYO INSTITUCIONAL E INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS, QUE PERMITAN CELEBRAR CONVENIOS ESPECÍFICOS PARA EL DISEÑO, ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DIVERSOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE INVESTIGACIÓN, CAPACITACIÓN, CULTURALES Y DEPORTIVOS, CONTEMPLÁNDOSE ENTRE OTRAS EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES.
FECHA FIRMA
TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE
VIGENCIA
A PARTIR DE SU FIRMA Y HASTA EL CATORCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTIUNO
SUSCRIBIÓ
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA Y EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA

 

2. CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN EL INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA A.C. IAPP Y EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA.

 

OBJETO
PROMOVER LA CAPACITACIÓN, CERTIFICACIÓN, DIFUSIÓN DE LA CULTURA Y DE PROGRAMAS QUE REDUNDEN EN EXITOSAS EXPERIENCIAS REFERENCIADAS MEDIANTE EL ESTABLECIMIENTO DE VÍNCULOS Y MECANISMOS OPERATIVOS, A TRAVÉZ DE LA OFERTA ACADÉMICA.
FECHA FIRMA
DIEZ DE JUNIO DE DOS MIL DIECINUEVE
VIGENCIA
A PARTIR DE SU FIRMA Y HASTA EL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE
SUSCRIBIÓ
EL INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA A.C. Y EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA