Sábado 29 de Noviembre de 2014 | 2:18 am  

Contacto y Sugerencias

Diputados conceden licencia a Fernando Rosales para separarse del cargo de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia
Lunes, 17 de Marzo de 2008 18:00
Com.0055 - Puebla, Pue.

,
En Sesión Pública de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, que preside el Diputado Avelino Toxqui Toxqui, se acordó conceder licencia para separarse del cargo de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla a Fernando Humberto Rosales Bretón.

El Acuerdo aprobado establece que la licencia concedida es por causa de servicio público al Estado a partir del 17 de marzo de 2008 y por tiempo indefinido. Dicho acuerdo será notificado al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado León Dumit Espinal, para todos los efectos y trámites legales a que haya lugar, al Ejecutivo de la entidad, Mario P. Marín Torres, para su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Puebla, y al interesado para su conocimiento y efectos legales procedentes.

Lo anterior se produjo como consecuencia de que el Magistrado Fernando Humberto Rosales Bretón fuera nominado por el Ejecutivo estatal como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.

Al término de la Sesión, el Diputado y Presidente de la Comisión Permanente, Avelino Toxqui Toxqui, ratificó el jueves 27 de marzo a las 11 horas como la fecha para la próxima reunión de los miembros de la Comisión.
 

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla
LVIII Legislatura
2011 - 2014
Ave. 5 Poniente No. 128, Centro Histórico, C.P. 72000 Puebla, Pue