Autorizan Diputados en Comisión de Hacienda 21 Leyes De Ingresos para el Ejercicio Fiscal del 2013 PDF Imprimir E-mail


Comunicado 1019
12 de Diciembre de 2012
Puebla, Pue.

Los Diputados que integran la Comisión de Hacienda Pública y Patrimonio Estatal y Municipal del Congreso del Estado, aprobaron por unanimidad las Leyes de Ingresos para el ejercicio Fiscal 2013, Tablas de Valores Catastrales de Construcción y las Tablas de zonificación catastral Valores Unitarios de Suelo y Construcción de 23 Municipios.

Los municipios son los siguientes: Ayotoxco de Guerrero, Coronango, Cuautlancingo, Eloxochitlán, Huauchinango, Ixcaquixtla, Izúcar de Matamoros, Juan N. Méndez, Ocuyucan, San Felipe Tepatlán, San Miguel Xoxtla, San Pedro Cholula, San Salvador Huixcolotla, Santa Inés Ahuatempan, Tecamachalco, Tehuacán, Tepexi de Rodríguez, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Tuzamapan de Galeana y Zacapala.

Asimismo, se acordó los Proyectos de Decreto por virtud del cual de modifica el artículo 7 de la Ley de Ingresos del Municipio de Tepango de Rodríguez y de Tepatlaxco de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2012; además de suprimir el Organismo Público Descentralizado denominado “Instituto para la Asistencia Pública del Estado de Puebla”.

A la reunión de la Comisión de Hacienda Pública y Patrimonio Estatal y Municipal asistieron los diputados José Lauro Sánchez López, José Ángel Pedro Guerrero Herrera, Enrique Nácer Hernández, Blas Jorge Garcilazo Alcántara y Elías Abaid Kuri.

 
JW Player