Ciudadanos

PROCESO DE DESIGNACIÓN DEL TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA


1. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política por el que propone al Pleno del Honorable Congreso del Estado, designar al Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla.
2. Acuerdo del Pleno por el que aprueba el diverso de la Junta de Gobierno y Coordinación Política que propone designar al Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla.
3. Minuta de Acuerdo del Pleno, por el que se designa al Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla.
4. Currículum Vitae de la Ciudadana Julieta Guadalupe Picazo Álvarez.
5. Publicación en el Periódico Oficial del Estado del Acuerdo del Honorable Congreso del Estado, por el que designa a la Ciudadana Julieta Guadalupe Picazo Álvarez como Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla.