H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Congreso del Estado declara desierta la licitación del servicio de custodia y vigilancia de inmuebles del Poder Legislativo

Viernes, 22 Marzo 2019 23:24

22 de marzo de 2019
Boletín de Prensa 430

Congreso del Estado declara desierta la licitación del servicio de custodia y vigilancia de inmuebles del Poder Legislativo

•             El procedimiento de licitación, incluyendo el fallo, se hizo público para exponer la transparencia del concurso público nacional

Debido a que las empresas participantes en la licitación “Servicio de Custodia consistente en la vigilancia de dos inmuebles el del H. Congreso del Estado de Puebla” incumplieron con las propuestas legales, técnicas y económicas, en la reanudación de la sesión del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la LX Legislatura, el concurso se declaró desierto.

Cabe citar que por primera vez en la historia del Poder Legislativo de Puebla, el procedimiento de licitación, incluyendo el fallo, se hizo público para exponer la transparencia del concurso público nacional.

Durante el desarrollo de la sesión, los servidores públicos a cargo del proceso explicaron que dos de las tres empresas participantes incumplieron legal y técnicamente con el procedimiento mientras que la otra rebasó en su propuesta, el techo presupuestal del Congreso del Estado.

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios citó a sus integrantes el próximo lunes 25 de marzo para la presentación y apertura de propuestas legal y técnica, así como las económicas de la licitación correspondiente al “Servicio de Enlace a Internet dedicado, telefonía e Infraestructura de Telecomunicaciones del H. Congreso del Estado de Puebla”, a las 10:00 y 14:00 horas, respectivamente.

Por otra parte, la licitación de la “Adquisición de Equipos de cómputo tipo laptop, tabletas, Apple IPad, Apple IMac y servidores para el H. Congreso del Estado de Puebla” tendrá su presentación y apertura de propuestas legal y técnica el martes 26 de marzo a las 12:00 horas; apertura de propuestas económicas a las 14:00 horas del mismo día y fallo el fallo será el miércoles 27 de marzo a las 10:00 horas.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Marzo 2019 23:30

Galería de imágenes