H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Preside Tonantzin Fernández, el seminario “Los Retos y Tendencias para el Universitario en el Ámbito Público”

Jueves, 11 Abril 2019 16:12

9  de  abril, 2019

BOLETÍN DE PRENSA 458

Preside Tonantzin Fernández, el seminario “Los Retos y Tendencias para el Universitario en el Ámbito Público”

•          La diputada refrendó el compromiso del Congreso para legislar a favor de los jóvenes y grupos vulnerables

•          El Congreso del Estado refrenda el compromiso para trabajar en iniciativas y ordenamientos legales que favorezcan a las y los jóvenes poblanos, así como a los más necesitados de la entidad, afirmó la diputada Tonantzin Fernández Díaz al poner en marcha el Seminario "Los Retos y Tendencias para el Universitario en el Ámbito Público".

Durante este evento que se llevó a cabo en el Salón “Miguel Hidalgo” del Poder Legislativo, la diputada puntualizó la importancia de la participación de las y los jóvenes en el ámbito público para el desarrollo de la entidad.

Una muestra de esto, señaló, es que por primera vez en el Congreso del Estado se cuenta con cuatro legisladoras jóvenes, lo que representa un reto y un compromiso con la sociedad, al trabajar y presentar iniciativas a favor de las y los poblanos.

Tras señalar que el Congreso del Estado mantiene las puertas abiertas para la juventud de la entidad, Fernández Díaz exhortó a las y los estudiantes a vencer sus miedos y limitaciones para alcanzar sus metas.

En representación de los estudiantes, Carlos Antonio Zárate Huerta subrayó que sólo con la participación de las y los jóvenes se podrá lograr la transformación del país.

La primera ponencia del Seminario estuvo a cargo de la especialista en Administración Pública de la BUAP, Elieth Blázquez Bonilla.

A este seminario asistieron estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad Europea.

 

Galería de imágenes