H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Inauguran Lactario y Consultorio Médico en el Congreso del Estado

Martes, 18 Junio 2019 20:39

18 de junio, 2019
BOLETÍN DE PRENSA 576


Inauguran Lactario y Consultorio Médico en el Congreso del Estado

El Lactario y el Consultorio Médico de la LX Legislatura del Congreso del Estado fueron inaugurados este martes 18 de junio, de manera simbólica, por las y los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, encabezados por el diputado, Gabriel Biestro Medinilla.

Las y los diputados realizaron un recorrido por ambos espacios que ya prestan servicios desde hace algunas semanas y se encuentran ubicados al interior del edificio del Congreso del Estado, mismo que tiene la finalidad de procurar el bienestar y comodidad de las y los trabajadores de todas las áreas, así como de las y los legisladores.

Con estas acciones, la Lx Legislatura del Congreso del Estado mantiene su compromiso reforzar las acciones avaladas dentro de la certificación de la NOM025 en Igualdad Laboral y No Discriminación, favoreciendo el desarrollo de las y los trabajadores.

En el recorrido participaron las diputadas Rocío García Olmedo, Nora Merino Escamilla, Mónica Rodríguez Della Vecchia y los diputados Uruviel González Vieyra, Juan Pablo Kuri Carballo, así como Armando García Avendaño.

Galería de imágenes