Imprimir esta página

Realiza LX Legislatura del Congreso del Estado primera Feria de Beneficios para la base trabajadora

Lunes, 24 Junio 2019 19:38

24 de junio, 2019
BOLETÍN DE PRENSA 590


Realiza LX Legislatura del Congreso del Estado primera Feria de Beneficios para la base trabajadora


•             Tiene la intención de que las y los trabajadores accedan a una mejor calidad de vida, por lo que tendrán descuentos en diferentes universidades y empresas

•             La feria permanecerá del 24 al 27 de junio en diferentes áreas del Poder Legislativo de 10:00 a 14:00 horas

La LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla lleva a cabo la primera Feria de Beneficios para las y los trabajadores del Poder Legislativo con la intención de bridarles oportunidades para tener una mejor calidad de vida con el acceso a ofertas de educativas, de salud, alimentación y entretenimientos, entre otros.

La Feria de Beneficios denominada “En el Congreso del Estado de Puebla trabajamos por ti” fue inaugurado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, quien señaló que estas acciones tienen la intención de que las y los trabajadores cuenten con beneficios que les permitan acceder a una mejor calidad de vida y profesionalización.

Por lo anterior, refirió que al acceder a estas ofertas será posible que encuentren una forma de superarse y aunque dijo que en muchas ocasiones no existe el tiempo suficiente para pensar en sí mismos, esta es una oportunidad para acceder a beneficios no solo de educación, sino también de salud.

Agradeció a las y los representantes de todas las empresas e instituciones que asistirán del 24 al 27 de junio a la feria para tener un dialogo con todas y todos los servidores públicos del Poder Legislativo, asimismo, confió en que no será el único convenio en este sentido.

Por su parte la directora General de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, Karina Vázquez Díaz, desatacó que a lo largo de una semana se darán a conocer los beneficios que se han signado entre esta Soberanía y empresas e instituciones, en miras de la profesionalización y una mejor calidad de vida para la base trabajadora.

Resaltó que esta primera feria de beneficios fue encomendada por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla preocupado por las y los trabajadores del Poder Legislativo.

A la inauguración también asistieron la secretaria General del Congreso del Estado, María del Rosario Evangelista Rosas y la diputada Cristina Tello Rosas.

La Feria de Beneficios consiste en la oferta de descuentos y prerrogativas con diferentes empresas, que se llevará a cabo del 24 al 27 de junio de 2019 en diferentes áreas del edificio del Poder Legislativo de 10:00 a 14:00 horas.

Las y los trabajadores podrán aprovechar los descuentos y ofertas den diferentes universidades, centros de spa, hoteles, velatorios, zapaterías, mueblerías, ópticas, club deportivo, institutos y centros recreativos, entre otros.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019 20:33

Galería de imágenes