Imprimir esta página

Rinde protesta Guadalupe Fernández como vocal titular del Voluntariado de la LX Legislatura del Congreso del Estado

Lunes, 24 Junio 2019 19:53

24 de junio, 2019
BOLETÍN DE PRENSA 591


Rinde protesta Guadalupe Fernández como vocal titular del Voluntariado de la LX Legislatura del Congreso del Estado

•             El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política le pidió llevar a cabo su trabajo de manera debida y legal

•             Agradeció al Poder Legislativo la confianza que le brindó para encabezar el Voluntariado

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, tomó protesta a Guadalupe Fernández Díaz, como vocal titular del Voluntariado de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, quien expresó su compromiso de servir a la sociedad desde el altruismo.

El voluntariado del Congreso del Estado de Puebla es un conjunto de personas que asume el compromiso de trabajar sin fines de lucro para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable, contribuyendo al beneficio de los sectores desprotegidos, sin distinción de creencias ideológicas.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que el voluntariado tiene que vincularse con las y los diputados, así como con los miembros de los otros dos Poderes del Estado para realizar su trabajo y lograr sus objetivos.

Por lo anterior, al hacer la toma de protesta, le pidió a la vocal titular de este grupo llevar a cabo de manera debida y legal todos los trabajos del voluntariado de la LX Legislatura del Congreso del Estado.

Durante su mensaje Guadalupe Fernández Díaz reconoció a las y los diputados por respaldar la tarea de convivencia, representatividad, ayuda y trabajo para los grupos más vulnerables del estado de Puebla.

Asimismo, agradeció al Poder Legislativo la confianza que le brindó para encabezar el Voluntariado y solicitó la generación de sinergia, a través de la unión de fuerzas para aportar iniciativas de coadyuven en realización de un plan de trabajo en beneficio de los grupos desprotegidos.

Con la presencia de las diputadas Rocío García Olmedo, Tonantzin Fernández Díaz, Liliana Luna Aguirre y Bárbara Morán Añorve, la titular del voluntariado sugirió la realización intercambiar ideas que ayuden a nutrir y fortalecer el plan de trabajo, así como su participación en distintos eventos.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019 20:04

Galería de imágenes