H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Congreso y especialistas analizan la problemática del desarrollo urbano de Puebla

Martes, 29 Octubre 2019 21:55

29 de octubre, 2019
BOLETÍN DE PRENSA 832


Congreso y especialistas analizan la problemática del desarrollo urbano de Puebla


•             Expertos de la Upaep y Buap expusieron los problemas que implica el crecimiento de la mancha urbana

 

El Congreso del Estado fue sede del Foro “Inclusión Social en los Entornos Urbanos” en el que se analizaron problemas generados por el desarrollo urbano de las grandes ciudades. En el evento, el diputado Emilio Maurer Espinosa expuso que estos encuentros de la sociedad, especialistas en la materia y los integrantes del Poder Legislativo abonan para el diseño de una estrategia para regular el crecimiento y deterioro de las ciudades.

El desarrollo del programa contó con la participación de especialistas de la Upaep y la Buap quienes expusieron los problemas que implica el crecimiento de la mancha urbana, en el que se tiene que buscar que los asentamientos urbanos sean inclusivos, resilientes, regenerativos y sostenibles para evitar la marginación y la pobreza por la falta de servicios de primera necesidad.

Este evento se desarrolló en el Salón Miguel Hidalgo en la sede del Poder Legislativo, el cual contó con la presencia de los diputados Emilio Maurer, Raúl Espinosa Martínez, María del Carmen Saavedra y Raymundo Atanacio Luna.

Galería de imágenes