H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Invita Congreso a participar en Audiencia Pública a Distancia, dentro del proceso de consulta a personas con discapacidad

Jueves, 08 Junio 2023 14:58

07 de junio, 2023
Boletín de Prensa 805

Invita Congreso a participar en Audiencia Pública a Distancia, dentro del proceso de consulta a personas con discapacidad

- El evento se llevará a cabo el viernes 9 de junio, a las 10:00 horas

Con la finalidad de continuar con el proceso de consulta pública y estrecha que permita la colaboración activa de las personas con discapacidad, para reformar la Ley de Educación, el Congreso del Estado invita a participar en la Audiencia Pública a Distancia, a través de video conferencia, que se llevará a cabo el viernes 9 de junio, a las 10:00 horas.

Una vez que se cumplió con la fase presencial a través de siete eventos públicos, el Congreso del Estado en coordinación con el Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla y la Secretaría de Educación, convoca a las personas con discapacidad, a niñas, niños y adolescentes, a familiares de personas con discapacidad, a organizaciones de personas con discapacidad, a la sociedad civil y a los organismos públicos y privados, a participar en este ejercicio de intercambio plural, inclusivo y colaborativo. 

Que tiene como propósito recopilar las opiniones, propuestas y aportaciones de las personas convocadas en el proceso legislativo, para que de manera conjunta se construya la iniciativa de reforma a la Ley en mención, así como para la integración del Dictamen que se presentará ante el Pleno.
La Audiencia Pública se realizará a través de video conferencia y se requerirá un registro previo de solicitud especificando lo siguiente:

- Nombre de la persona que hace la propuesta, si pertenece a alguna organización o sociedad civil, edad, escolaridad, municipio y en caso de tener alguna discapacidad, indicar de qué tipo;

-Correo electrónico y tema de su interés;

-En caso de que desee realizar una participación, especificar el tema, si requiere de algún ajuste razonable para su participación y tomar en consideración que son intervenciones con una duración de cinco minutos.

Para las personas interesadas en participar, es necesario que realicen el registro correspondiente a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o vía telefónica en el número 222 372 11 00 ext. 133.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Junio 2023 15:02

Galería de imágenes