Ciudadanos

Lunes, 25 de Junio de 2018 20:12

CONGRESO DEL ESTADO RESGUARDARÁ VEHÍCULOS OFICIALES POR JORNADA ELECTORAL

Comunicado 1288
25 de junio de 2018
Puebla, Pue.
CONGRESO DEL ESTADO RESGUARDARÁ VEHÍCULOS OFICIALES POR JORNADA ELECTORAL
Con motivo de la Jornada Electoral del 1 de julio, este día la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado aprobó el acuerdo para que la Contraloría Interna resguarde los vehículos oficiales del Poder Legislativo, a partir de las 12:00 horas del viernes 29 de junio y hasta las 9:00 horas del lunes 2 de julio.

Durante este periodo, los vehículos oficiales que estén asignados a los Grupos Legislativos, a la Representación Legislativa, a la Secretaría General y a los titulares de las áreas técnico administrativas, quedarán a resguardo, sin excepción, en el estacionamiento de la Sede del Congreso Local ubicado en la 5 poniente 128.
Con esta medida preventiva el Congreso del Estado cumple con los procesos de legalidad y transparencia al garantizar el uso adecuado de los bienes muebles e inmuebles, así como la utilización de los recursos materiales, económicos, y humanos de esta Soberanía.
Al aprobar este acuerdo, las y los Legisladores consideraron que el Poder Legislativo, como garante de la civilidad y considerando el Estado de Derecho que debe prevalecer, responde a los principios de legalidad, independencia e imparcialidad en los procesos electorales.