H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Queda instalado en el Congreso del Estado, el Comité de Atención Ciudadana de la LXI Legislatura

Martes, 12 Octubre 2021 17:45

12 de octubre, 2021
BOLETÍN DE PRENSA 047

Queda instalado en el Congreso del Estado, el Comité de Atención Ciudadana de la LXI Legislatura

-Trabajará en acciones legislativas de gestoría y atención a las y los poblanos, a través de un Congreso cercano a la gente

Cumpliendo con el artículo 53 del Reglamento Interior del Congreso del Estado, este día se instaló de manera legal el Comité de Atención Ciudadana de la LXI Legislatura, que preside el diputado Carlos Froylán Navarro Corro.

Durante la instalación del órgano colegiado, el diputado presidente del Comité subrayó el compromiso de trabajar para coadyuvar en las actividades de gestión y orientación ciudadana que lleguen al Poder Legislativo, con la finalidad de atender las solicitudes de la población y dar seguimiento a los asuntos con las diversas secretarias del Poder Ejecutivo.

De igual manera señaló el compromiso para impulsar acciones legislativas y políticas de atención ciudadana y gestoría, así como de participación activa en las jornadas de atención ciudadana que organiza la administración pública local.

Refirió la importancia de trabajar con sus pares, de manera coordinada con el único fin de atender a la ciudadanía a través de un Congreso más cercano a las y los poblanos.

A la instalación del Comité de Atención Ciudadana asistieron las y los diputados integrantes del órgano colegiado, Nancy Jiménez Morales, Roberto Solís Valles, Eliana Angélica Cervantes González, Jorge Estefan Chidiac, Norma Sirley Reyes Cabrera y Daniela Mier Bañuelos.

Galería de imágenes