H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

En el Congreso del Estado se instala formalmente la Comisión de Organizaciones No Gubernamentales de la LXI Legislatura

Martes, 12 Octubre 2021 21:12

12 de octubre, 2021
BOLETÍN DE PRENSA 049

En el Congreso del Estado se instala formalmente la Comisión de Organizaciones No Gubernamentales de la LXI Legislatura

Este día en el Congreso del Estado se instaló legalmente la Comisión de Organizaciones No Gubernamentales de la LXI Legislatura, que será presidida por la diputada Nancy Jiménez Morales.

Durante la instalación de la Comisión, la diputada presidenta de este órgano colegiado subrayó la encomienda de trabajar en ordenamientos legales que reconozcan el papel de las organizaciones de la sociedad civil, quienes juegan un papel relevante para alcanzar objetivos y demandas sociales, a favor de las y los poblanos.

Asimismo, refirió que buscarán que en la presente legislatura se fortalezca el valor y el respeto de las opiniones de las organizaciones no gubernamentales, a través de un parlamento abierto que permita enriquecer el trabajo legislativo.

Durante sus intervenciones, las y los diputados integrantes de la Comisión, Karla Victoria Martínez Gallegos, Norma Sirley Reyes Cabrera, Mariano Hernández Reyes y Juan Enrique Rivera Reyes refrendaron el compromiso de trabar para apoyar y darle el lugar que se merecen a las organizaciones no gubernamentales de la entidad.

Así como lograr que esta Comisión general se convierta en la voz de la sociedad civil organizada en el Congreso del Estado, con la finalidad de llevar la agenda ciudadana ante el Pleno de la LXI Legislatura.

Galería de imágenes