H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Recibe LXI Legislatura Paquete Económico 2022 para el Estado de Puebla

Viernes, 12 Noviembre 2021 01:05

11 de noviembre, 2021
BOLETÍN DE PRENSA 105

Recibe LXI Legislatura Paquete Económico 2022 para el Estado de Puebla

- La secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro, señaló que el proyecto conserva un equilibrio entre el ingreso y el gasto

Esta tarde la LXI Legislatura del Congreso del Estado recibió a la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas de Puebla, María Teresa Castro Corro, quien acudió para realizar la entrega del proyecto del Paquete Económico 2022 para el Estado de Puebla.

El acto fue encabezado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien señaló que la entrega del proyecto está en tiempo y forma para que el Congreso del Estado cuente con el periodo adecuado para realizar el análisis.

Por lo anterior reconoció el trabajo de la Secretaría de Planeación y Finanzas y garantizó que se realizará un análisis objetivo del Paquete Económico 2022 a favor de las y los poblanos.

Al hacer uso de la palabra, la titular de la dependencia estatal sostuvo que este paquete conserva un equilibrio entre el ingreso y el gasto, en pro de las finanzas del estado de Puebla; asimismo, cumple con todas las normativas y los tiempos conforme lo marca los Constitución Política del Estado de Puebla.

Agregó que este Paquete Económico da prioridad a todos los proyectos establecidos en la administración estatal encabezada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Será a más tardar el 15 de diciembre cuando el Congreso del Estado realice la aprobación final del Paquete Económico 2022 para el Estado de Puebla.

En la recepción del proyecto también se contó con la presencia de los diputados Jorge Estefan Chidiac, Fernando Sánchez Sasia, Jaime Natale Uranga, Fernando Morales Martínez, Carlos Froylán Navarro Corro y la legisladora Nora Merino Escamilla, como integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, asimismo acudieron otros funcionarios de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Galería de imágenes