H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Presenta Comisión procedimiento para entrega de la medalla al mérito docente Juan C. Bonilla

Martes, 07 Marzo 2023 01:45

06 de marzo, 2023

Boletín de Prensa 690

Presenta Comisión procedimiento para entrega de la medalla al mérito docente Juan C. Bonilla

-La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Pleno del Congreso del Estado

En sesión de la Comisión de Educación de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, las y los diputados realizaron la presentación del procedimiento para la entrega de la medalla al mérito docente Juan C. Bonilla a los docentes por su trayectoria reconocimientos distinciones y premios obtenidos experiencia y su impacto social dentro de las comunidades en las que han desarrollado su trabajo educativo.

La comisión fue encabezada por la diputada Xel Arianna Hernández García, quien expreso que también se deben de tomar en cuenta perfiles de origen indígena de los 18 que en total serán evaluados de las categorías de prescolar, primaria a bachillerato, educación especial y educación física y de los que habrá seis ganadores para entregarles las medallas.

Para ello, se trabajará de manera conjunta con la Secretaría de Educación Pública con la intención de determinar los perfiles que cuentan con las características para poder ser galardonados por el Congreso del Estado.

Esto con la intención de honrar el desempeño de las y los maestros por su calidad e impacto social en sus comunidades y en beneficio de las y los estudiantes.

Cabe mencionar que una vez desahogado el proceso las y los maestros seleccionados serán galardonados en una Sesión en el Congreso del Estado.

En la Comisión de Educación también se contó con la asistencia de las y los diputados Patricia Valencia Ávila, Mariano Hernández Reyes, Aurora Sierra Rodríguez, Carlos Navarro Corro

Galería de imágenes