H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Biestro Medinilla hace un llamado a fuerzas políticas para evitar violencia y no afectar el trabajo legislativo

Miércoles, 21 Noviembre 2018 23:07

21 de noviembre, 2018
BOLETÍN DE PRENSA 160

Biestro Medinilla hace un llamado a fuerzas políticas para evitar violencia y no afectar el trabajo legislativo

En rueda de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla hizo un llamado a las fuerzas políticas a mantener el orden, el respeto, la tranquilidad y la institucionalidad para no afectar el trabajo legislativo.

Biestro Medinilla exhortó a los legisladores a tranquilizar los ánimos y seguir trabajando a favor de la ciudadanía, a través de un debate intenso, fuerte, pero sin llegar a la violencia.

Acompañado por los legisladores de la Coalición Juntos Haremos Historia, el presidente de la Junta de Gobierno enfatizó que no se debe hacer a un lado el trabajo legislativo con acciones y estrategias mediáticas violentas al interior del Pleno, en declaraciones y ruedas de prensa.

Por ello “reiteramos el llamado a los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias a mantener el diálogo y seguir trabajando con respeto, civilidad y tolerancia a favor de los poblanos”.

El diputado señaló que la ciudadanía está contenta con el trabajo y los resultados que está entregando la LX Legislatura, que la ubican como la mejor el mejor país, por lo que es necesario redoblar esfuerzos y evitar confrontaciones que sólo obstaculizan la actividad parlamentaria.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Noviembre 2018 23:33