H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

La unidad y el diálogo deben ser instrumento para la solución de problemas: Uruviel González

Jueves, 29 Noviembre 2018 23:57

29 de noviembre, 2018

 

BOLETÍN DE PRENSA 189

La unidad y el diálogo deben ser instrumento para la solución de problemas: Uruviel González

  • El PVEM Resaltarán los logros y aciertos y se denunciará los errores e irregularidades.

Con un llamado para hacer del diálogo y la unidad el instrumento de trabajo para dar respuesta a los problemas planteados por los ciudadanos, el diputado del Partido Compromiso por Puebla (CCP), Uruviel González Vieyra manifestó que la administración del ejecutivo Antonio Gali Fayad fue una gestión eficaz y eficiente a pesar del corto plazo para el desarrollo de obras y proyectos.

 

En Sesión Solemne de la LX Legislatura manifestó que la representación de Compromiso por Puebla actuará de manera responsable en el análisis de la glosa del Informe del ejecutivo del Estado entregado al poder legislativo estatal, el cual será revisado para formular una opinión más amplia, en la que se va a resaltar los logros y aciertos, pero también, se denunciarán los errores e irregularidades.

 

Durante su intervención y posicionamiento acerca del informe del Gobernador Antonio Gali Fayad, resaltó las acciones en materia de saneamiento de cuencas, ríos y barrancas, la creación de plantas de tratamiento para la limpieza del río Atoyac y la barranca Xaltonac, así como los trabajos realizados para mejorar el servicio y distribución de agua en la entidad poblana, que resulta un reto que requiere de diagnósticos técnicos y no políticos.

 

En cuanto a las acciones en el cuidado del medio ambiente, el legislador de Compromiso Por Puebla dijo que el combate a los incendios forestales resultó efectivo, así como el rescate del cerro Zapotecas. De la misma forma comentó las acciones en movilidad con la modernización de vialidades en los municipios de la Sierra Norte, Negra y Mixteca.

 

El diputado concluyó con un llamado a la unidad, al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno en el que dijo, “los reclamos pueden ser justos y habrá que atenderlos, así también se tiene que exhortar a los ciudadanos, a los servidores públicos a conducirnos con unidad, sensatez, madurez, apertura, sencillez, respeto y sensibilidad en la solución de los problemas.

 

Galería de imágenes