H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

La LX Legislatura recibe la visita del Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en México, Víctor V. Coronelli

Sábado, 08 Diciembre 2018 00:23

7 de diciembre, 2018

BOLETÍN DE PRENSA 124

La LX Legislatura recibe la visita del Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en México, Víctor V. Coronelli

 

 

 

 

En el marco del primer encuentro bilateral entre Rusia y México, los diputados de la LX Legislatura a través de la Comisión de Migración y Asunto Migratorios que preside la Diputada Mónica Lara, recibieron la visita del Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en México, Víctor V. Coronelli.

 

La presencia del diplomático en el Congreso del Estado fue promovida por los integrantes de la Casa de Cultura México-Rusa, en el desarrollo de una agenda de trabajo de la Comisión de asunto Migratorios y Asuntos Internacionales de la LX Legislatura, con el objetivo de estrechar lazos de amistad con el estado de Puebla, en materia Comercial, turística y Cultural, manifestó el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla.

 

Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en México, Víctor V. Coronelli recibió un reconocimiento de parte de los diputados del Congreso del Estado de Puebla y realizó un recorrido por el Salón del Pleno y el patio Ignacio Zaragoza.